Búsqueda blog.com.es

sobre mí

danielsirera

danielsirera

Subscribirse por correo

Puedes recibir los posts de este blog por correo.

Ciutadans con los titiriteros

por danielsirera @ 10 Ene. 2007 - 11:16:44

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, ha estado presente en la manifestación de Madrid. Sus dirigentes han justificado su presencia en esta manifestación asegurando que para ellos es más importante “la unidad y el consenso del máximo número de partidos políticos que el lema que abandere la manifestación”. Así pues, el partido de Rivera se quita la careta y se pone públicamente al lado de quienes apuestan por persuadir a ETA en lugar de derrotarla. Una manifestación preparada a conciencia por el PSOE para mayor gloria de Zapatero: uniformidad en las pancartas, consignas contra el PP, banderas republicanas y ausencia de banderas españolas.

Los chicos de Ciutadans han recorrido las calles de Madrid junto a quienes, durante tres años, han estado negociando un precio político para poner fin a la violencia. Han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC, los mismos que aseguran que ha sido ETA y no el Gobierno, quién más ha hecho por conseguir la paz. El partido de Rivera ha dejado sólo al Partido Popular y a la AVT y se ha echado al monte. Ahora, el presidente y portavoz de Ciutadans anuncia que su partido concurrirá a las próximas elecciones generales para “romper el sectarismo y que se deje de hacer política con el terrorismo”. No quiere hacer política con el terrorismo pero recorre las calles de Madrid junto a los titiriteros del “No a la Guerra” y del “Nunca Mais”.

La manifestación de este sábado era una manifestación de apoyo a la política secreta de Zapatero con ETA y no a una política clara de lucha contra el terrorismo. ¿Alguien puede señalarme un documento, una página web donde pueda leer cuál es la política antiterrorista de Zapatero? Dialogo con ETA y bla, bla, bla. Eso es lo que apoya el partido de Albert Rivera y nada más.

El PP vuelve a quedarse sólo en el Parlamento de Cataluña. Sólo ante quienes sólo aspiran a rendirse ante ETA. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero cuando de lo que se está hablando es de la libertad, de la democracia, de la lucha contra el terrorismo, no valen medias tintas.


 
 

Dirección para hacer trackback a este post:

authimage

Comentarios, Trackbacks: Esconder subcomentarios

Get Backer [Visitante]

10.01.07 @ 15:10

Hello...

I dunno what the hell are you talking about...

Marc (www.catalunyafastforward.blogspot.com) [Visitante]
http://www.catalunyafastforward.blogspot.com
16.01.07 @ 12:20

La política catalana i la nostra opinió publicada estan excessivament basquitzades. Faríem bé de no posar el coll en un conflicte que no va amb nosaltres i limitar-nos a donar suport al govern basc, i, si m'apures, al govern espanyol.

Fins aviat,
Marc
www.catalunyafastforward.blogspot.com

Sergio [Visitante]

17.01.07 @ 11:51

Señor Sirera, dice usted: "Los chicos de Ciutadans han recorrido las calles de Madrid junto a quienes, durante tres años, han estado negociando un precio político para poner fin a la violencia. Han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC, los mismos que aseguran que ha sido ETA y no el Gobierno, quién más ha hecho por conseguir la paz."

Menuda argumentación barata la suya. Por eso misma argumentación, ustedes están al lado de Batasuna, con los que dicen no comparten absolutamente nada (alguna cosa sí), y en cambio están a su lado y no van a las mismas manifestaciones que boicotean ellos y rechazan los mismos lemas que rechazan ellos.

En resumen: siguiendo el razonamiento de la brunete mediática, ustedes y Batasuna forman parte de una coalición de partidos que pretenden hundir al PSOE, y en este caso arrojar basura sobre Ciutadans, visto que ustedes son tan incompetentes que no son capaces ni siquiera de distanciarse de Batasuna.

En fin, si yo fuera un "periodista" (importante el entrecomillado) de Libertad Digital o de la COPE, ahora podría tratarles a ustedes de terroristas, o hacer un binomio PP-Batasuna...no lo haré puesto que no lo soy...pero...

Benedicto [Visitante]

19.01.07 @ 21:38

Estoy de acuerdo contigo hasta que dices "Así pues, el partido de Rivera...". Ese salto mortal lógico -ilógico, más bien- y las mentiras que viertes a continuación (no me extraña; así prosperaste cuando la guerra de Irak) se explican sólo porque sabéis que Ciutadans os está quitando votos a marchas forzadas. Y tenéis miedo.

Invito a todos los lectores a entrar en la web de Ciutadans para conocer las razones reales de su presencia en la manifestación, en lugar de los pretextos interesados del autor de este blog.

Lamentable también que los llames "chicos": "los chicos de Ciutadans". Te pones casi a la altura de Jiménez de Losantos, cuando habla de los "Maricomplejines del PP". Son expresiones de taberna.

Dices que han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC. ¿Y qué? Eso sólo demuestra que son capaces de convivir hasta con ERC, pese a cómo son. Convivir. Una palabra necesaria que al PP se le olvidó el año 2003 y todavía no la ha recordado.

Pues sí: "No a la guerra". Todavía seguís -sigues- con ese "sostenella y no enmendalla". Es una vegüenza.

España necesita una derecha razonable para ser un país normal. Y vosotros no lo sois. Los pocos que había dimitieron -como Pimentel- o están "vigilados" -como Ruiz Gallardón-.

Mientes con absoluto descaro -como a menudo- cuando dices "...Eso es lo que apoya el partido de Albert Rivera y nada más.". Es absoluta, notoria y públicamente falso lo que dices. Cualquiera que entre en la web de Ciutadans lo podrá comprobar.

La clase política, en estos momentos, y en términos generales, es una auténtica vergüenza. Y tú eres un magnífico exponente de político profesional, sin el menor escrúpulo.

Dodgson [Visitante]

21.01.07 @ 21:17

"Dices que han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC. ¿Y qué? Eso sólo demuestra que son capaces de convivir hasta con ERC, pese a cómo son. Convivir. Una palabra necesaria que al PP se le olvidó el año 2003 y todavía no la ha recordado.

Pues sí: "No a la guerra". Todavía seguís -sigues- con ese "sostenella y no enmendalla". Es una vegüenza."

Son dos párrafos cualquiera los que cito. Bastan para dar idea de lo malo quye tiene Ciutadans y de la necesidad de advertir a la gente que son "más de lo mismo". Progres que se juntan con cualquiera y mienten como el que más.

Sí, C's puede convivir con ERC, pero ¿al PP? insultos y la parida de la guerra.

La página de C's pordrá explicar sus maravillosas razones para hacer una bribonada. O sea, añade a la mala conducta el trile embustero. C's hace lo que cualquier progre zapateril: te ha faltado tiempo para tirar a la cara lo único que importa al progre, los votos, ni moral ni vergüenza, los votos.

No te has enterado de que poco más van a engañar por el camino miserable de la gente como tú.

Y poco si se dedican a echar de actos electorales a gente que lleva la bandera de España: eso ya nos lo conocemos.

Benedicto [Visitante]

27.01.07 @ 00:39

Es difícil responderte porque apenas aportas ideas, sólo descalificaciones, insinuaciones malintencionadas y absurdas (como que Ciutadadans se dedique a echar a los que llevan banderas españolas), e intentos de contraargumentar con las que sólo me ayudas a darme la razón, la tenga o no.

Finalmente, son divertidos tus intentos de etiquetar como progre cualquier cosa o persona que no te convenga.

¿Cómo te dejas manipular así? ¿No ves que te toman el pelo los individuos como Daniel?

Benedicto [Visitante]

19.01.07 @ 21:39

Estoy de acuerdo contigo hasta que dices "Así pues, el partido de Rivera...". Ese salto mortal lógico -ilógico, más bien- y las mentiras que viertes a continuación (no me extraña; así prosperaste cuando la guerra de Irak) se explican sólo porque sabéis que Ciutadans os está quitando votos a marchas forzadas. Y tenéis miedo.

Invito a todos los lectores a entrar en la web de Ciutadans para conocer las razones reales de su presencia en la manifestación, en lugar de los pretextos interesados del autor de este blog.

Lamentable también que los llames "chicos": "los chicos de Ciutadans". Te pones casi a la altura de Jiménez de Losantos, cuando habla de los "Maricomplejines del PP". Son expresiones de taberna.

Dices que han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC. ¿Y qué? Eso sólo demuestra que son capaces de convivir hasta con ERC, pese a cómo son. Convivir. Una palabra necesaria que al PP se le olvidó el año 2003 y todavía no la ha recordado.

Pues sí: "No a la guerra". Todavía seguís -sigues- con ese "sostenella y no enmendalla". Es una vegüenza.

España necesita una derecha razonable para ser un país normal. Y vosotros no lo sois. Los pocos que había dimitieron -como Pimentel- o están "vigilados" -como Ruiz Gallardón-.

Mientes con absoluto descaro -como a menudo- cuando dices "...Eso es lo que apoya el partido de Albert Rivera y nada más.". Es absoluta, notoria y públicamente falso lo que dices. Cualquiera que entre en la web de Ciutadans lo podrá comprobar.

La clase política, en estos momentos, y en términos generales, es una auténtica vergüenza. Y tú eres un magnífico exponente de político profesional, sin el menor escrúpulo.

Benedicto [Visitante]

19.01.07 @ 21:41

Estoy de acuerdo contigo hasta que dices "Así pues, el partido de Rivera...". Ese salto mortal lógico -ilógico, más bien- y las mentiras que viertes a continuación (no me extraña; así prosperaste cuando la guerra de Irak) se explican sólo porque sabéis que Ciutadans os está quitando votos a marchas forzadas. Y tenéis miedo.

Invito a todos los lectores a entrar en la web de Ciutadans para conocer las razones reales de su presencia en la manifestación, en lugar de los pretextos interesados del autor de este blog.

Lamentable también que los llames "chicos": "los chicos de Ciutadans". Te pones casi a la altura de Jiménez de Losantos, cuando habla de los "Maricomplejines del PP". Son expresiones de taberna.

Dices que han recorrido las calles junto a dirigentes de ERC. ¿Y qué? Eso sólo demuestra que son capaces de convivir hasta con ERC, pese a cómo son. Convivir. Una palabra necesaria que al PP se le olvidó el año 2003 y todavía no la ha recordado.

Pues sí: "No a la guerra". Todavía seguís -sigues- con ese "sostenella y no enmendalla". Es una vegüenza.

España necesita una derecha razonable para ser un país normal. Y vosotros no lo sois. Los pocos que había dimitieron -como Pimentel- o están "vigilados" -como Ruiz Gallardón-.

Mientes con absoluto descaro -como a menudo- cuando dices "...Eso es lo que apoya el partido de Albert Rivera y nada más.". Es absoluta, notoria y públicamente falso lo que dices. Cualquiera que entre en la web de Ciutadans lo podrá comprobar.

La clase política, en estos momentos, y en términos generales, es una auténtica vergüenza. Y tú eres un magnífico exponente de político profesional, sin el menor escrúpulo.

Josep [Visitante]

20.01.07 @ 18:00

S'ha de veure les animalades que s'arribar a dir, Sr Sirera, no sembla persona que té un escó en un parlament, sembla que hagui estat visquen en una dictadura bananera, on sol hi un pensament. Com es pot ficar contra Ciutadans, quan son la mateixa cosa. A la mani del dissabte passat van faltar vostès, però con que la seva política és fer la publicicitat del terrorisme quan més gran millor, que hi farem, i no parlem de la AVT, que malgrat les victimes, sembla una branca del PP. Però no s'amuinin, que si en aquesta legislatira s'atura el terrorisme, no serà pel treball del PP, que te mes ganes de violència que de pau, i amb els fet dono fe, Visca la llibertat, no la llibertat de la pressumeisx el PP.

Stewie Griffin [Visitante]
http://kill-lois.blogspot.com/
20.01.07 @ 23:58

¿Es posible la democracia interna en nngg? ¿es posible un cambio radical en los planteamientos de la organización? ¿puede ser nuevas algo más que una organización de trampolín? ¿nadie se va a oponer al totalitarismo en la España del sxxi? ¿acaso debemos ser una asociación conservadora? ¿quien es John Galt?

Si estas harto del socialismo de todos los partidos y te apetece gritar basta ya consulta mi blog sobre otras nngg posibles:

http://kill-lois.blogspot.com/

¿Qué hay en la cabeza de Stewie Griffin?

Pablo [Visitante]

27.01.07 @ 16:27

Buenas tardes,

comparto mayoritariamente sus reflexiones, salvo en una cosa. Creo que deberían haber mostrado algo más de interés por querer acudir a esa manifestación, intentando negociar lemas,pancartas y demás. Seguramente ellos no hubieran cedido, pero al menos, que por nosotros no hubiese sido, y as´hubiera quedado demostrado que ellos son los cerriles, empeñados aun en negociar.

Pero a parte de esta pequeña salvedad, estoy con ustedes, cn el Partido Popular, ¿con quien sino?

Un abrazo desde Puente de Vallecas, Madrid

Atareq [Visitante]
http://atareq.net
29.01.07 @ 23:59

Es la tercera vez que intento decir esto:

Maite Nolla te hizo una crítica demoledora, Daniel. ¿Piensas responderle, o crees que es mejor callar ante sus palabras?

Un saludo.

Dejar comentario :

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL
etiquetas XHTML permitidas: <!, p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small, img>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email y url)
Código de validación:
Por favor introduce el siguiente código aquí:
Para la protección contra spambots (case-sensitive).

Pie de página

El contenido de esta web pertenece a una persona privada, blog.com.es no es responsable del contenido de esta web.